miércoles, 4 de noviembre de 2015

App para seguir el vuelo real del tráfico aéreo: Flightradar24 Free

ImageTenemos varias aplicaciones a la hora de tener que planificar un vuelo, interactuar con él de alguna manera o comprender la realidad de un aeropuerto y del tráfico aéreo.
Flightradar24 Free
Con esta aplicación podremos seguir en tiempo real un vuelo por un mapa dado o por su matrícula, número de vuelo o cualquier dato que lo identifique de manera significativa. ¿Nunca os ha pasado de ver un avión por el cielo e imaginar a que parte del mundo va o de dónde viene? Pues esta aplicación es la solución. Apuesto que por encima de vuestro centro pasan algunos que otros aviones.

Como habréis observado tenemos versión de pago y versión gratuita. Con la gratuita podremos ver el avión moverse en tiempo real por el mapa, y accederemos a información como el número de vuelo y la compañía. Con la de pago mucho más, información detallada de datos de vuelo como altitud o velocidad, ruta pormenorizada, realidad aumentada -enfocar con la cámara al avión en el cielo y nos dirá la información precisa-, sin anuncios y un montón de cosas más.  2,69 euros.
Image
Muchas de estas opciones también disponibles via web.
http://www.flightradar24.com/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flightradar24free&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flightradar24pro&hl=es
Infovuelos salidas y llegadas. Free
Aplicación no tan visual como la anterior, pero que nos puede brindar una información muy útil y en algún aspecto diferente a la anterior. Cuatro zonas importantes en la aplicación:
Image
– Vuelo: podremos buscar por aerolínea, número de vuelo y por cuándo es la salida.
– Aeropuerto: salidas y llegadas al y del mismo. Como los paneles que estamos acostumbrados a ver cuando llega o sale nuestro vuelo. Si va en hora, que puerta le corresponde… todo esto en tiempo real.
– Ruta: pudiendo buscar vuelo teniendo en cuenta de donde sale o a dónde llega, en una fecha determinada.
– Favoritos: vuelos y aeropuertos.
Image
Versión gratuita limitada a cinco usos al día -peticiones- y la de pago ilimitados. La gratuita también lleva anuncios y puede que funcione algo más lenta dado que comprueba el número de usos ese día además que es de imaginar que priorizarán las consultas de los clientes de pago.  Eso si, versión de pago por 3,99 euros.
http://flightheroapp.com/es#android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ik.flightherofree
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ik.flighthero

0 comentarios:

Publicar un comentario